lunes, 26 de abril de 2010

Matices del "casi"

Llevaba más de un mes sin encender la tele, salvo para perder a todos los juegos de la ps1 en el antro de Andrés en Valencia. En los 5 minutos que he tardado hoy en comerme el bocata, mirando la caja estúpida, me he enterado de que Ferran Adrià ya no es el mejor cocinero del mundo (oh), aunque seguramente seguirá siendo el más cretino, y de que a los valientes diestros José Tomás y Manuel Díaz "El Cordobés" les han dado un revolcón por la arena sendos toros en los últimos días. Parece que el rubiales sólo se ha roto la nariz, pero dicen en la tele que al otro salvaje casi lo matan. Casi.

      Mañana es mi cumpleaños. Habría sido un buen regalo.


Un animal agresivo e irracional. Abajo, un toro.

3 comentarios:

  1. A ese tipo de gente (por llamarlos de alguna forma)no deberian hacerles transfusiones de sangre. Es un insulto para los donantes.

    Quedan unas horas para que a ti también te pesen las 2 decadas ;)

    ResponderEliminar
  2. No podría decirlo mejor ni más claro ^^.
    Ya me pesan, ya xD.

    ResponderEliminar
  3. Es una lucha injusta (si es que a eso se le puede llamar "lucha" que me parece que no).
    Los toros salen drogados al ruedo, es lo que más me avergüenza. Si quieren demostrar la valentía de un hombre enfrentando a un animal que salgan sin armas... a ver lo que duraban.
    Hace poco me plantee lo que significan "Los Toros". Me parecería bien si saliera como digo. Cuerpo a cuerpo y sin desventajas para el animal. Tendrían que salir los toreros sin orejas y sin rabo de allí... xD.

    Saludos, señor Riesgo.


    Isis M*

    ResponderEliminar